Trabajando juntos en el bienestar individual

En los últimos 20 años, hemos sido testigos de una amplia cantidad de avances tecnológicos e innovaciones que han cambiado increíblemente nuestro mundo. Los microondas, los televisores LED, la música digital y el Internet son factores que han transformado la forma en la que vivimos, además nuestras vidas se establecen para continuar avanzando con el constante avance de los viajes interestelares, sistemas de reconocimiento facial y los automóviles. Con la salud como nuestro activo más importante en la vida, tiene sentido aprovechar la tecnología moderna para mejorar y mantener nuestro bienestar.

A través del uso de la tecnología, podemos evaluar y verificar cuánto comemos, cuándo hacemos ejercicio, qué tan bien dormimos e incluso podemos monitorear nuestros niveles de estrés.

Podemos ser conscientes de los alimentos que son adecuados para nosotros y que nos nutren lo suficiente para alcanzar nuestro óptimo bienestar. Podemos mantenernos en el buen camino con nuestra dieta y nutrición para asegurarnos de que estamos físicamente, mentalmente y emocionalmente en forma.

Sin embargo, entrenar y mantenerse en buena forma no tiene que ser un asunto individual. Podría ser difícil mantener constantemente nuestra propia motivación y determinación. Esta es la razón por el mantenimiento de su óptimo bienestar junto con personas con ideas afines puede ser más eficiente y beneficioso. Los miembros del Epi Life Coach son individuos que están interesados ​​en sacar la mejor versión de sí mismos en todos los aspectos – física, mental y emocionalmente. Los miembros emplean diversas formas de ejercicios, yoga, relajación, música, nutrición, ropa y accesorios para administrar su bienestar.

Portrait of young people running along the beach boardwalk by the ocean. Fit young men and women running training outdoors by the seaside.

Uno de los mayores beneficios de Epi Life Coach es su comunidad, la cual se encuentra en constante crecimiento. Aquí, los miembros pueden comparar programas de entrenamiento, discutir su epigenética, obtener consejos de recetas y más. Los miembros también pueden publicar sus propios artículos para su discusión y animarse mutuamente a alcanzar sus metas de bienestar. Investigaciones han demostrado que las relaciones sociales sólidas tienen un poderoso impacto en la salud física y mental. Las conversaciones positivas, el apoyo emocional y los valores compartidos pueden afectar a nuestros estados biológicos y psicológicos para seguir persiguiendo y logrando nuestras metas de bienestar.

Como criaturas naturalmente sociales, tendemos a rendir de mejor manera cuando contamos con el apoyo de personas con una mentalidad similar a la nuestra. Al compartir nuestro estilo de vida de bienestar y ayudarnos unos a otros, compartimos conocimientos que benefician a la comunidad en su conjunto. Ayudándose a seguir sus metas de yoga y fitness, yendo a una clase de meditación juntos y recordando a los demás el reducir la radiación electromagnética en nuestras vidas – los miembros pueden beneficiarse de todo esto y más. Al participar activamente en las discusiones de la comunidad de Epi Life Coach y conocer mejor a los miembros, podemos obtener mejores resultados de nuestras actividades de fitness y bienestar.

Tal como dicen, “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado”. Únase a la comunidad de Epi Life Coach hoy y forme parte de la creciente fuerza para alcanzar un óptimo bienestar.

Comience ahora para mejorar su bienestar

Mejorar su bienestar debe ser la meta de todos en la vida. Por lo tanto, Epi Life Coach ha creado y se h asociado con expertos de todo el mundo para ofrecerle servicios y productos que le ayudarán a alcanzar esa meta. Comience su viaje hoy mismo, use Epi Life Coach y obtenga la forma más completa y conveniente para mejorar su bienestar.

Saludos cordiales
DIRECTOR EJECUTIVO
Mirko Francioni

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a:
enquires@epilifecoach.com

Visite nuestra Aplicación Web en línea en:
www.epilifecoach.com

¿No eres miembro todavía?

Nuestra dirección de correo es:
Well Cell PTE Ltd
60 Paya Lebar Road
#04-52, Paya Lebar Square
Singapore 409051

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferenciascancelar la suscripción de esta lista.
Copyright © 2017 Epi Life Coach es una propiedad de Well Cell PTE Ltd
Todos los derechos reservados.

Join The Conversation
  •  
  •  
  •  
  •