5 hábitos para ayudarle a lograr sus metas fitness

Los hábitos son una característica poderosa en la vida, son elementos que nos pueden hacer mejorar o nos pueden destruir. Los hábitos pueden transformar nuestras vidas, e influir en nuestra toma de decisiones sobre qué vestir y qué comer en nuestro día a día. En el aspectos tan importantes como nuestro estado físico, si somos capaces de implementar los hábitos correctos, podemos lograr nuestras metas fitness y alcanzar un bienestar óptimo.

A continuación presentamos cinco hábitos que pueden ayudarle a ponerse en forma y mantenerla a largo plazo.

1) Uhm… ¡Enamórese!
Iniciar un programa de ejercicios es una gran decisión, pero comprometerse con esa decisión y ser constante con el entrenamiento es el verdadero reto. Cuando la motivación inicial disminuye, el gimnasio se hace más lejos y las pesas parecen más pesadas ​​que nunca. Sin embargo, la pasión puede ayudar a mantener su motivación, es por ello que tiene que encontrar rutinas de entrenamiento que le guste hacer, que lo reten día a día y varíen.

Puede revisar los programas de fortalecimiento de Epi Life Coach, donde hay más de 20 entrenamientos que fortalece los músculos abdominales y aumenta su rendimiento general. Le encantarán los videos de instrucción que son cortos pero muy detallados. ¡Cumpla sus programas, y usted será amante de la forma en la que su cuerpo tonificado se ve y se siente!

2) Empiece desde abajo pero apunte hacia el cielo.
El detalle de las metas fitness es que la mayoría de las personas desea alcanzarlos rápidamente. Cuando se tiene un gran objetivo en mente, puede ser abrumador y frustrante. Trate de alcanzar el objetivo en pasos más pequeños y procesables. Para lograr 100 abdominales, intente comenzar con 20 y poco a poco aumente el número a 50 y así sucesivamente. ¡Propóngase aumentar las repeticiones cada semana, a medida que siente que sus músculos abdominales responden, y celebre cuando alcance su meta!
Indudablemente, la grasa abdominal es la grasa más difícil de perder y una protuberancia antiestética alrededor de su zona media que sólo puede agregar conciencia de su cuerpo. Eche un vistazo al programa de remodelación corporal de Epi Life Coach. Es un programa de alto impacto diseñado para esculpir áreas específicas de la parte superior e inferior del cuerpo, incluyendo el abdomen. Está lleno de videos instructivos sobre cómo hacer burpees, crunches y estocadas de forma adecuada. Con más de 30 videos, tendrá rutinas de entrenamiento increíbles para elegir.

ELC - Habits

3) Coma bien y coma correctamente.
Este aspecto puede parecer el hábito más fácil de tener, pero con el agitado estilo de vida que tenemos actualmente no resulta fácil comer bien. Comer bien significa consumir los tipos adecuados de alimentos para su cuerpo, un alimento que verdaderamente le alimente y proporcione beneficios a su cuerpo. Los alimentos funcionales se denominan como tales porque proporcionan un ingrediente funcional adicional, usualmente probióticos, prebióticos, stenol vegetal o fortificados con vitaminas y minerales. Conozca su cuerpo y consuma los tipos adecuados de alimentos ya que estos se duplicarán en beneficios y resultados fitness.

4) Tenga un buen gusto musical.
Su entrenamiento fitness puede ser repetitivo, pero no tiene que ser aburrido. Sintonice buena música y mejore su experiencia de entrenamiento. El entrenamiento con música puede aumentar su rendimiento, desviar su atención de los dolores corporales, hacer que se concentre y aumentar el nivel de sus esfuerzos.
Seleccione listas de reproducción enérgicas con un ritmo optimista para mantener su motivación de entrenamiento y hacer su entrenamiento sea más agradable. Los programas de entrenamiento de Epi Life Coach hacen uso de canciones energéticas y alegres para que usted mantenga e impulse sus esfuerzos.
Después de su entrenamiento, cambie a música más relajantes para realinear su equilibrio, estirar suavemente los músculos abdominales y relajar el cuerpo. Eche un vistazo a nuestra tienda de álbumes spa y lounge que pueden acompañar a sus ejercicios de enfriamiento y estiramiento.

5) Entienda a su cuerpo.
Es fácil distraerse con las mejoras graduales en su cuerpo, o si sus resultados fitness se han estancado. Cada cuerpo es único, es por ello que cada uno responderá de manera diferente a diferentes ejercicios físicos. Si su cuerpo no está respondiendo bien a su condición física regular, podría ser que esta condición física no es el ejercicio óptimo para usted. Es importante entender su epigenética para saber cuál entrenamiento le dará los resultados óptimos para que pueda lograr el máximo rendimiento.
Para su estilo de vida y entorno particular, necesita un programa fitness adaptado para ayudarle a mantener sus niveles de entrenamiento. Preste atención a su cuerpo, escuche sus señales epigenéticas y use estos pequeños hábitos para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos.

Comience ahora para mejorar su bienestar

Mejorar su bienestar debe ser la meta de todos en la vida. Por lo tanto, Epi Life Coach ha creado y se h asociado con expertos de todo el mundo para ofrecerle servicios y productos que le ayudarán a alcanzar esa meta. Comience su viaje hoy mismo, use Epi Life Coach y obtenga la forma más completa y conveniente para mejorar su bienestar.

Saludos cordiales
DIRECTOR EJECUTIVO
Mirko Francioni

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a:
enquires@epilifecoach.com

Visite nuestra Aplicación Web en línea en:
www.epilifecoach.com

¿No eres miembro todavía?

Nuestra dirección de correo es:
Well Cell PTE Ltd
60 Paya Lebar Road
#04-52, Paya Lebar Square
Singapore 409051

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferenciascancelar la suscripción de esta lista.
Copyright © 2017 Epi Life Coach es una propiedad de Well Cell PTE Ltd
Todos los derechos reservados.

Join The Conversation
  •  
  •  
  •  
  •