Mejora la forma en la que te alimentas para mejorar tu bienestar en la vida

BOLETÍN ELC – NÚMERO 5 – 27 DE DICIEMBRE DE 2017

Nos dijeron que consumiéramos una comida balanceada. Un día saludable debe incluir el desayuno, el almuerzo y la cena (y algo más, como meriendas y la hora del té).

Sin embargo, con el estilo de vida actual, a veces tenemos que abandonar esta forma ideal de comer; el ajetreo diario, cumplir con los plazos, viajar y hacer el trabajo lo antes posible. Podríamos omitir las comidas, comer comida rápida no saludable o, lo que es peor, comer bocadillos mientras escribimos el informe para nuestro supervisor.

Por lo tanto, si ya está consumiendo alimentos no saludables en su sistema, esto afectará su bienestar general: comienza a sentir fatiga con más frecuencia, aumenta más peso con el tiempo y está constantemente alterado y fácilmente irritado.

Entonces, ¿por qué es crucial comer bien?

Al mejorar lo que come, podría ver un aumento en la energía. Comer verduras saludables como la espinaca y el brócoli son ricas en hierro. El hierro ayuda a transportar oxígeno por todo el cuerpo, lo que contribuye a niveles de energía suficientes y alivia la fatiga. Los bocadillos saludables como nueces, frutas, yogur y queso bajo en grasa pueden ayudarle a dar energía durante el día.

Aparte de eso, la alimentación saludable contribuye con el mantenimiento del peso. Al seguir un plan de alimentación saludable, que se enfoca en frutas y verduras, granos integrales, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras, así como bajos niveles de grasas saturadas y trans junto con bajos niveles de colesterol, azúcar y sodio, se puede mantener o reducir peso. Al mantenerse dentro de su ingesta calórica diaria recomendada, usted mantiene un peso saludable que ayuda a reducir riesgos de salud, incluida la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Una alimentación adecuada también puede ayudar a nuestro estado mental. Los estudios han demostrado que los nutrientes que incluyen hierro, magnesio, ácidos grasos omega-3, vitamina B6, vitamina B12 y calcio pueden combatir la depresión y estimular el estado de ánimo. La prevención de enfermedades como la depresión, la esquizofrenia, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson se beneficia de una dieta saludable y baja en calorías, que incluye una variedad de frutas y verduras coloridas y pescado con alto contenido de ácidos grasos omega-3, como el salmón.

Improve what you eat to improve your wellness in life

Si su objetivo es mejorar sus planes de alimentación y no tiene ni idea de dónde empezar (o qué comer), Epi Life Coach está aquí para ayudarlo.

Contamos con una lista completa de planes de alimentos, que son saludables y nutritivos, que puede elegir. Ya sea carne, pollo, mariscos o incluso vegetariano y vegetariano, tenemos una lista de recetas para usted.

Estas son recetas hechas con la colaboración de compañías de alimentos y bebidas, así como nutricionistas expertos para proporcionar una amplia variedad de recetas de gran sabor para su consumo.

Igualmente, incluyen instrucciones e imágenes fáciles de seguir, ¡Puede preparar comidas saludables todos los días para mejorar su bienestar!

Comience ahora para mejorar su bienestar

Mejorar su bienestar debe ser la meta de todos en la vida. Por lo tanto, Epi Life Coach ha creado y se h asociado con expertos de todo el mundo para ofrecerle servicios y productos que le ayudarán a alcanzar esa meta. Comience su viaje hoy mismo, use Epi Life Coach y obtenga la forma más completa y conveniente para mejorar su bienestar.

Saludos cordiales
DIRECTOR EJECUTIVO
Mirko Francioni

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a:
enquires@epilifecoach.com

Visite nuestra Aplicación Web en línea en:
www.epilifecoach.com

¿No eres miembro todavía?

Nuestra dirección de correo es:
Well Cell PTE Ltd
60 Paya Lebar Road
#04-52, Paya Lebar Square
Singapore 409051

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferenciascancelar la suscripción de esta lista.
Copyright © 2017 Epi Life Coach es una propiedad de Well Cell PTE Ltd
Todos los derechos reservados.

Join The Conversation
  •  
  •  
  •  
  •