Alimentándote para tu futuro

Como dice el común refrán: “Somos lo que comemos”. Si las personas tuviesen más conocimiento e información sobre salud, dietas y nutrición, serian más conscientes de lo que ponen en la boca.

Ya sea un alimento bajo en grasa, sin gluten, orgánico, libre de plaguicidas o alto en fibra, siempre queremos consumir lo que sea mejor para nosotros y para nuestros cuerpos (aunque, si sabe bien o es algo costoso, es un asunto aparte).

Para una persona de familia, uno elegiría la mejor comida para que su familia consumiera, dando lo mejor a sus seres queridos, para que estén sanos y nutridos.

Pero, ¿Qué pasa si el bienestar de nuestros niños no comienza cuando comienzas a alimentarlos con la comida adecuada, cuando son jóvenes… o incluso si son alimentados adecuadamente cuando están en su etapa de infancia? ¿Qué pasa si, comienza con nosotros, mucho antes de que sus hijos sean concebidos?

cómo la epigenética y la nutrición pueden afectar a sus hijos

La epigenética es el estudio de cómo los genes individuales pueden ser activados o desactivados por las experiencias de la vida.

A través de este estudio, los científicos han descubierto que el proceso bioquímico de los genes ocurre no solo durante la gestación y el desarrollo, sino a lo largo de la edad adulta, al activar o desactivar los genes y al alterar nuestra salud mental y física.

Lo que consumimos puede afectar directamente al ADN a través de modificaciones epigenéticas, alterando así la expresión genética. Estos cambios no se limitan a uno mismo; pueden ser transmitidos a sus hijos. Por ejemplo, las dietas prenatales que son bajas en ácido fólico, vitamina B-12 y otros nutrientes que contienen “grupos metilo” se han relacionado con un mayor riesgo de asma y defectos en el cerebro y la médula espinal en los niños.

Al unirte a Epi Life Coach, podríamos recopilar información sobre tus características epigenéticas, lo que podría ayudar a proporcionar mejores alternativas para mejorar tu salud, optimizando así tu bienestar. 

eating for your future

Hemos elegido de forma específica y conscientemente productos que han demostrado resultados positivos. Muchos de estos productos están disponibles exclusivamente para nuestros miembros – desde productos para cuidado corporal, cuidado de la piel y  anticontaminantes modernos hasta libros electrónicos que le permitirán comprender cómo optimizar su bienestar.

Con el fin de complementar y sincronizar su bienestar, Epi Life Coach ha elegido también promover el escuchar nuestra música descargable que reduce el estrés para el entrenamiento, la relajación y la meditación, y así ayudarlo a lograr sus objetivos.

Explore la aplicación web Epi Life Coach para obtener más información acerca de la información referente a su mapeo epigenético.

Comience ahora para mejorar su bienestar

Mejorar su bienestar debe ser la meta de todos en la vida. Por lo tanto, Epi Life Coach ha creado y se h asociado con expertos de todo el mundo para ofrecerle servicios y productos que le ayudarán a alcanzar esa meta. Comience su viaje hoy mismo, use Epi Life Coach y obtenga la forma más completa y conveniente para mejorar su bienestar.

Saludos cordiales
DIRECTOR EJECUTIVO
Mirko Francioni

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a:
enquires@epilifecoach.com

Visite nuestra Aplicación Web en línea en:
www.epilifecoach.com

¿No eres miembro todavía?

Nuestra dirección de correo es:
Well Cell PTE Ltd
60 Paya Lebar Road
#04-52, Paya Lebar Square
Singapore 409051

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferenciascancelar la suscripción de esta lista.
Copyright © 2017 Epi Life Coach es una propiedad de Well Cell PTE Ltd
Todos los derechos reservados.

Join The Conversation
Menu
Chinese (Simplified)DanishEnglishSpanish
New

Epi Life Coach

Login with your Social Account

Relaxing Music Samples
If you like the music samples and wants to order our full collection please contact us

1. Breathe

2. Naked Spirit

3. Feeling Good

4. Buddha Bar

5. Take Me Away

6. Wilderness

7. Talking To The Moon

8. Oxygen

9. Shaking

10. Sex On The Beach