Alimentándote para tu futuro

Como dice el común refrán: “Somos lo que comemos”. Si las personas tuviesen más conocimiento e información sobre salud, dietas y nutrición, serian más conscientes de lo que ponen en la boca.

Ya sea un alimento bajo en grasa, sin gluten, orgánico, libre de plaguicidas o alto en fibra, siempre queremos consumir lo que sea mejor para nosotros y para nuestros cuerpos (aunque, si sabe bien o es algo costoso, es un asunto aparte).

Para una persona de familia, uno elegiría la mejor comida para que su familia consumiera, dando lo mejor a sus seres queridos, para que estén sanos y nutridos.

Pero, ¿Qué pasa si el bienestar de nuestros niños no comienza cuando comienzas a alimentarlos con la comida adecuada, cuando son jóvenes… o incluso si son alimentados adecuadamente cuando están en su etapa de infancia? ¿Qué pasa si, comienza con nosotros, mucho antes de que sus hijos sean concebidos?

cómo la epigenética y la nutrición pueden afectar a sus hijos

La epigenética es el estudio de cómo los genes individuales pueden ser activados o desactivados por las experiencias de la vida.

A través de este estudio, los científicos han descubierto que el proceso bioquímico de los genes ocurre no solo durante la gestación y el desarrollo, sino a lo largo de la edad adulta, al activar o desactivar los genes y al alterar nuestra salud mental y física.

Lo que consumimos puede afectar directamente al ADN a través de modificaciones epigenéticas, alterando así la expresión genética. Estos cambios no se limitan a uno mismo; pueden ser transmitidos a sus hijos. Por ejemplo, las dietas prenatales que son bajas en ácido fólico, vitamina B-12 y otros nutrientes que contienen “grupos metilo” se han relacionado con un mayor riesgo de asma y defectos en el cerebro y la médula espinal en los niños.

Al unirte a Epi Life Coach, podríamos recopilar información sobre tus características epigenéticas, lo que podría ayudar a proporcionar mejores alternativas para mejorar tu salud, optimizando así tu bienestar. 

eating for your future

Hemos elegido de forma específica y conscientemente productos que han demostrado resultados positivos. Muchos de estos productos están disponibles exclusivamente para nuestros miembros – desde productos para cuidado corporal, cuidado de la piel y  anticontaminantes modernos hasta libros electrónicos que le permitirán comprender cómo optimizar su bienestar.

Con el fin de complementar y sincronizar su bienestar, Epi Life Coach ha elegido también promover el escuchar nuestra música descargable que reduce el estrés para el entrenamiento, la relajación y la meditación, y así ayudarlo a lograr sus objetivos.

Explore la aplicación web Epi Life Coach para obtener más información acerca de la información referente a su mapeo epigenético.

Comience ahora para mejorar su bienestar

Mejorar su bienestar debe ser la meta de todos en la vida. Por lo tanto, Epi Life Coach ha creado y se h asociado con expertos de todo el mundo para ofrecerle servicios y productos que le ayudarán a alcanzar esa meta. Comience su viaje hoy mismo, use Epi Life Coach y obtenga la forma más completa y conveniente para mejorar su bienestar.

Saludos cordiales
DIRECTOR EJECUTIVO
Mirko Francioni

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a:
enquires@epilifecoach.com

Visite nuestra Aplicación Web en línea en:
www.epilifecoach.com

¿No eres miembro todavía?

Nuestra dirección de correo es:
Well Cell PTE Ltd
60 Paya Lebar Road
#04-52, Paya Lebar Square
Singapore 409051

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferenciascancelar la suscripción de esta lista.
Copyright © 2017 Epi Life Coach es una propiedad de Well Cell PTE Ltd
Todos los derechos reservados.

Join The Conversation
  •  
  •  
  •  
  •