Información científica para mejorar su condición física

BOLETÍN ELC – NÚMERO 4 – 4 DE DICIEMBRE DE 2017

Te levantaste esta mañana y decidiste ponerte tu par de pantalones favoritos… sin embargo, se sienten un poco más apretados que la última vez que lo usaste. Tal vez se redujo durante el último lavado, pensó para sí mismo. Pero este pensamiento fue anulado cuando te subiste en la balanza, y resulta que has aumentado de peso.

Por lo tanto, parece que ya llego el momento de ir al gimnasio, hacer ejercicio y perder esos kilos de más. Pero, ¿Por dónde empezar? ¿Debería correr en la cinta un día sí y otro no, o simplemente hacer 100 abdominales para obtener esos abdominales sexy y marcados? ¿O debería inscribirse en clases de boxeo o muay thai para perder esos kilos? ¿Debería decir adiós a ese sabroso pollo frito y pizzas y comer siempre ensaladas y apio, esas comidas bien conocidas como “comida de conejo”?

En esta era y época, con los avances en tecnología y el conocimiento actuales, existe una gran cantidad de información sobre qué hacer y qué no hacer.

Scientific insights to improve your fitness

Puede ponerse ropa deportiva para ayudarlo en su viaje fitness. Hay relojes que pueden controlar su ritmo cardíaco, patrones de respiración y la cantidad de calorías que son consumidas en sus actividades diarias. La mayoría de estos relojes puede detectar la cantidad de pasos que has dado o incluso cuánto has dormido (¡Siempre y cuando uses ese reloj para dormir).

Hay varias otras prendas tecnológicas, como por ejemplo pantalones y camisas de compresión, prendas interiores que podrían ayudar a mejorar tu rendimiento mientras corres o trabajas, e incluso algunas de estas prendas son tan avanzadas que pueden recolectar ciertos datos y enviarlos a tus teléfonos inteligentes para que sean analizados.

Igualmente, existen otros aspectos para mejorar su condición física: a través de programas de ejercicios y dieta.

Al momento de seleccionar un programa adecuado, es importante enamorarse del programa con el que está comprometido. Como el comienzo es una gran decisión, el desafío es comprometerse con el programa y ser constante y consecuente en el ejercicio.

Por lo tanto, es crucial investigar y descubrir qué necesita tu cuerpo y qué programa es adecuado. Un programa de acondicionamiento físico personalizado puede ayudarte a mantener grandes niveles de condición física.

En Epi Life Coach, tenemos programas de fortalecimiento que cuentan con más de 20 entrenamientos que fortalecen los músculos abdominales y aumentan tu rendimiento de forma general. Los programas cuentan con videos instructivos, que son breves pero altamente detallados. ¡Manténgase comprometido con esos programas, y le encantará la forma tonificada en la que su cuerpo estará pronto!

Finalmente, el otro aspecto a tener en cuenta es una dieta adecuada. Con la investigación y una mejor comprensión de los nutrientes y la salud, puede comprender mejor lo que su cuerpo necesita para perder peso o desarrollar músculos.

Al comer bien, consumirá los tipos de alimentos adecuados para su cuerpo, alimentos que lo alimentarán y le brindarán beneficios saludables a su cuerpo. Estos alimentos generalmente contienen probióticos, prebióticos, estaño vegetal o están fortificados con vitaminas y minerales. Conozca su cuerpo e ingiera alimentos correctos que duplicarán sus resultados del ejercicio.

Todo este conocimiento se obtiene fácilmente con un clic en el botón, esta acción te llevará a un lugar más saludable y en forma.

Comience ahora para mejorar su bienestar

Mejorar su bienestar debe ser la meta de todos en la vida. Por lo tanto, Epi Life Coach ha creado y se h asociado con expertos de todo el mundo para ofrecerle servicios y productos que le ayudarán a alcanzar esa meta. Comience su viaje hoy mismo, use Epi Life Coach y obtenga la forma más completa y conveniente para mejorar su bienestar.

Saludos cordiales
DIRECTOR EJECUTIVO
Mirko Francioni

Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a:
enquires@epilifecoach.com

Visite nuestra Aplicación Web en línea en:
www.epilifecoach.com

¿No eres miembro todavía?

Nuestra dirección de correo es:
Well Cell PTE Ltd
60 Paya Lebar Road
#04-52, Paya Lebar Square
Singapore 409051

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Usted puede actualizar sus preferenciascancelar la suscripción de esta lista.
Copyright © 2017 Epi Life Coach es una propiedad de Well Cell PTE Ltd
Todos los derechos reservados.

Join The Conversation
  •  
  •  
  •  
  •